Diseños de uñas a la moda en el 2018

Diseños de uñas a la moda en el 2018

2.4 (48%) 5 votes

diseños de uñas

Toda mujer sabe que las uñas son algo esencial como complemento para su atuendo. Tener unos hermosos diseños de uñas que hagan juego con el vestido que llevas puesto o los zapatos, son excelentes para cualquier momento.

Ya sea para una cita especial, una reunión o una entrevista de trabajo, o para tu dia a dia, que tambien es fundamental tener unas uñas bien arregladas.

En esta entrada vamos a conocer los diseños de uñas que están a la moda, las tendencias de este año 2018 y los diseños de uñas correcto para cada momento en específico.

 

Diseños de uñas a la moda en este año

Uñas cortas:

diseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñas

Las uñas cortas son perfectas para el dia a dia, pero tambien si quieres puedes usar diseños de uñas cortas para cualquier ocasión más importante, no solo deben ser largas. En este año 2018 están a la moda unas mezclas de diferentes colores que de seguro te impresionaran.

 

Uñas medianas:

diseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñas

Las uñas medianas son apropiadas tanto para ocasiones especiales como también para reuniones de trabajo o entrevistas de trabajo. También son apropiadas para tu dia a dia, pero para tu dia a dia, no es apropiado que las uñas tengan diseño muy extravagante.

 

Uñas largas:

diseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñasdiseños de uñas

En las uñas largas caben diseños bien extravagantes y coloridos por su longitud. Es más apropiado que uses uñas largas en ocasiones especiales como citas y fiestas, o cualquier otra ocasión especial.

En este año 2018 están a la moda unas diversas combinaciones de colores, de los cuales te voy a mencionar los colores blanco y negro combinados con colores metálicos, plateados y dorado.

Así como blanco y negro combinados con colores metálicos, también los colores matte están en tendencia combinados con plateado y dorado.
También los colores que son completamente contrarios también son tendencia este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.