Como vestirse bien con la forma del cuerpo

3 (60%) 60 votes

como vestirse bien

Para lucir bien, debe aprender como vestirse bien con la forma de su cuerpo. La mayoría de las mujeres se acercan a una tienda, y desde afuera miran los maniquís con algún vestido hermoso.

Sueles pensar que así como se ve en el maniquí se vería en tu cuerpo pero lamentablemente no es así. Luego de medirte el vestido que te gusto ves que el vestido no se ve tan bien como lo veías en el maniquí.

Esto pasa por no ser consciente de la forma de su cuerpo y por eso no aprende como vestirse bien. No solo debemos conocer la forma de nuestro cuerpo para vestirnos adecuadamente, si no también debemos conocer las ropas que van de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo.

 

Como vestirse bien mujeres

como vestirse bien

La forma de nuestro cuerpo la determina nuestra silueta, cuando te miras de frente a un espejo, donde se refleje tu cuerpo completo, puedes ver la forma de tu cuerpo.

Esta silueta es la que determina la forma de tu cuerpo y la que nos ayuda a entender que ropa nos queda mejor. Así se aprende como vestirse bien con la forma de nuestro cuerpo.

Para poder vestirnos adecuadamente te tengo estas recomendaciones simples, para que puedas entender más rápido y sin complicaciones como vestirse bien.

He investigado y encontrado diferentes tipos de formas de cuerpos, que de seguro te van ayudar a identificar la forma de tu cuerpo rápidamente.
He seleccionado 5 formas de cuerpo y voy a definir como vestirse bien con cada una de ellas:

 

1. Cuerpo en forma de manzana:

La forma cuerpo de manzana, como ya entenderás, las personas con esta forma de cuerpo tienen en la parte de arriba del cuerpo mas abundancia que en la parte de abajo.

Tienen unos hombros y busto mas amplios que la cadera y muslos, por eso a esta forma de cuerpo se le llama cuerpo en forma de manzana.

La persona con esta forma de cuerpo debe de usar ropa que disimule lo mas posible la parte superior del cuerpo como, hombros y busto, y tratar de resaltar mas la parte la parte inferior del cuerpo como, las caderas, las piernas y muslos.

 

2. Cuerpo en forma de reloj de arena

Las mujeres que tiene cuerpo con forma de arena, son afortunadas. Porque esta forma de cuerpo en la parte superior es amplia, igual que en la parte inferior.

Las mujeres con este cuerpo tienen una cintura reducida que es la que da la forma de cuerpo de reloj de arena. Cuando vistes con un cuerpo de esta forma, debes hacer resaltar estos detalles de tu cuerpo.

usa vestidos que ajusten en la parte de la cintura y que pronuncien las partes inferior y superior de tu cuerpo. Aprovechar tu forma y resaltarla.

 

3. Cuerpo en forma de pera

Las mujeres con cuerpo en forma de pera, tienen mas pronunciada la parte inferior del cuerpo, esto incluye las nalgas, los muslos y piernas.
Esta forma de cuerpo es la forma que todas las mujeres buscan tener, ya sea acudiendo a un cirujano o a base de entrenamiento. Esta es la forma de cuerpo mas codiciada por las mujeres.

Como vestirse bien con una forma de cuerpo de pera, debemos de tratar de pronunciar la parte superior del cuerpo, ya que la parte inferior esta bastante pronunciada. Es bueno que uses jeans apretados junto con blusas desahogadas o sin mangas, en fin, ropa que resalten tu parte superior y bustos.

 

4. Cuerpo en forma de rectángulo

Un cuerpo con forma rectangular esta igualmente repartido desde la parte superior del cuerpo hasta la parte inferior. Esta en la mis proporción arriba, en el medio y abajo.

A diferencia del cuerpo con forma de reloj de arena, el cuerpo con forma rectangular tiene la cintura con la misma proporción, algo que no define al cuerpo una forma atractiva.

Como vestirse bien con una forma de cuerpo rectangular, debes vestir ropas que resalten la parte superior como el busto, y que reduzcan tu cintura para que resalte la parte inferior de tu cuerpo, como tus piernas y muslos. Usa faldas que ajusten en la parte de la cintura, vestidos que resalten tu busto, cero mangas.

 

5. Cuerpo en forma de triángulo al revés

El cuerpo en forma de triángulo al revés, tiene un parecido a la forma de cuerpo de manzana, pero la parte superior es más amplia. Las mujeres con cuerpo de triángulo al revés, tienen anchos hombros con cintura y piernas estrechas.

Cuando posees un cuerpo en forma con triángulo al revés, debes de usar ropa que resalte más tus caderas y piernas, muchos jeans altos de la cintura vienen con esta forma de triángulo, al igual que muchos vestidos.

Las ropas que vayas a usar en la parte superior de tu cuerpo, no pueden ser muy abundantes, deben de ser muy delgadas y reducidas, porque no lo necesitas.

 

Consejo: Debemos ser conscientes de la forma de nuestro cuerpo, para no cometer errores en la forma de vestirnos o comprar ropas que luego no vamos a usar nunca.

Mantén una autoestima en alto, ya que con conocimientos y trucos sabrás cómo lucir mucho mejor de lo que luces. Para cada persona hay una prenda que le queda bien, solo debemos conocer nuestro cuerpo y elegir bien la prenda que usaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.