Como conservar nuestro perfume

3.1 (62%) 50 votes

perfume

Todos sabemos que los perfumes nos salen muy caros, por eso debemos asegurar que nos dure mas de lo que esperamos. En este articulo tenemos varios tips para conservar mejor nuestro perfume. Hay que tener en cuenta que guardarlos correctamente es lo que nos garantiza que nuestro perfume nos dure mas.

Existen varios factores que son los causantes de que el perfume nos dure menos de lo que esperamos. Estos factores son la humedad, la luz del sol y el calor en exceso. A continuación tenemos varios tips que nos ayudaran a que nuestro perfume se conserve mejor.

 

Tips para que nuestro perfume se conserve mejor

 

Mientras mas oscuro mejor:

Uno de los factores mas dañino para nuestros perfumes es la luz del sol. La luz del sol degrada mucho mas rápido nuestros perfumes y también puede provocar que cambie su aroma e intensidad.

Debemos de guardar los perfumes en lugares mas oscuros como dentro de nuestro armario donde no sean sometidos directamente a la luz del sol.

 

Menos calor mucho mejor:

tenemos que tener en cuenta que el calor es muy dañino para nuestros perfumes. someter los perfumes a calores excesivos provoca que se degraden y que pierdan su calidad.

Debemos mantener nuestros perfumes en lugares frescos como en nuestro armario, valga la redundancia, porque ademas de la oscuridad que proporciona el armario, también lo fresco de este lugar es conveniente para que el perfume nos dure.

Otra cosa, tampoco debemos de exagerar con el tema de la frescura y guardar nuestros perfumes en la nevera, porque demasiado frió también afecta la calidad del perfume. tampoco es conveniente guardar nuestros perfumes junto con los alimentos.

 

Introducirlos en botellas oscura:

Esto es algo opcional, pero también es algo muy efectivo cuando queremos que el perfume nos dure. Introducirlos en botellas mas oscuras nos garantiza que nuestro perfume se conserve mejor y al mismo tiempo cuidarlos de la luz del sol.

 

Ponerlos en lugares secos:

Muchas de las personas tenemos la costumbre de guardar nuestros perfumes en lugares húmedos como el baño, para un uso inmediato después de bañarse.

No es recomendable que que guardemos nuestros perfumes en el baño por la humedad que proporciona. Esta humedad hace que nuestros perfumes pierdan calidad. Solo en caso de tener un baño con bastante espacio, donde la humedad quedaría muy lejos de los perfumes si podría ser.

 

Si tiene que cambiar tus perfumes de botella, hágalo con cuidado:

Si de momento tiene que cambiar tus perfumes de botella, como a veces pasa que se nos rompe el atomizador, hágalo con cuidado y lo mas breve posible, porque como sabemos el aire nos evaporen tus perfumes.

Tampoco podemos cambiar nuestros perfumes a un envase que no les proporcione a los perfume seguridad, debemos cambiarlo a botellas oscuras como ya hemos dicho, y botellas herméticamente selladas.

 

Siempre colocar su tapa:

No debemos descuidarnos con la tapa de nuestros perfumes, siempre que lo usemos debemos de taparlo de inmediato luego de usarlo. Esto ayuda a conservar el perfume.

 

No sacudir las botellas de nuestros perfumes:

No debemos de sacudir las botellas de nuestros perfumes, porque esto descompone el perfume mas rápido. Cuando use sus perfume, úselos con cuidado y no sacuda.

 

Mantenga limpio el aplicador de sus perfumes:

Todos sabemos que hay una inmensa variedad de perfumes, con distintas botellas y formas, como los perfumes que no tienen atomizador, si no que tienen un aplicador.

Hay perfumes con aplicadores de baritas y otros son de roll-on, en dado caso lo que debemos hacer es mantener limpios los aplicadores, porque están en contacto con nuestro cuerpo y pueden proporcionar al perfume sucios corporales que lo dañan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.