Colores de cabello de moda este 2018

3.7 (73.33%) 21 votes

colores de cabello

Toda mujer sabe lo esencial que es el cabello para lucir hermosa. El cabello nos cambia de look casi por completo, ya sea por cortes de cabello o colores de cabello.

Existen una gran gama de colores de cabello unos muy sencillos y no tan llamativos, otros que no son tan sencillos y más llamativos, y otros bien extravagantes y coloridos.

El secreto es usar colores de cabello adecuados a nuestro tono de piel, algo que seguro que lo haz escuchado mucho, pero no lo ignores porque es lo fundamental para poder usar el color correcto que te haga lucir bien.

En este articulo te mostramos colores de cabello que están a la moda en este año 2018 y que seguirán siendo tendencia más adelante. Sigue leyendo para que la próxima vez que valla a tu salon de belleza favorito, sepas qué colores de cabello están a la moda este año.

 

Imagenes de colores de cabello a la moda este año

 

Rubio platino o Platinum gold:

colores de cabello

Uno de los colores de cabello más demandado en estos tiempos. Consiste en un color blanco cenizo con un poco de raíz, más recomendado para pieles de tono oliva.

Lo que debes saber sobre este color de cabello es que necesita estar bien hidratado y bien cuidado. Si tienes un cabello muy delgado o demasiado largo no se te recomienda tener este tipo de color, de todos modos pregunta a tu peluquero estilista, cómo puedes sobrellevar este color.

 

Rubio y castaño (cream Soda):

colores de cabello

Este es un color verdaderamente adaptable, porque lo pueden usar tanto mujeres de piel morena, como rubias y está entre los más demandados en este año. Este color consiste en una mezcla de castaño con highlight dorados moderados que aportan claridad a tu look, por los tonos dorados.

 

Mechas caramel balayage:

colores de cabello

En este año todavía son tendencia las mechas caramel balayage. Este color consiste en aclarar las mechas en el cabello castaño, sin llegar a rubio, si no con otro castaño más claro y dorado moderado, para conseguir este efecto.

 

Colores castaños y marron chocolate:

colores de cabello

Los tonos castaños se mantienen en tendencia en este año. La mayoría de tonos castaños están siendo muy bien demandados como el marrón chocolate, el avellana y castaños iluminados.

 

Rojo borgoña:

colores de cabello

Este color es uno de los más aclamados por las mujeres este año. Este color consiste en un rojo intenso o rojo vino. Este color es muy adaptable, y para cambiar a este color es mas recomendable cabellos de color castaño o rubio, para menos daños.

 

Negro intenso:

colores de cabello

Aunque no lo creas, este color es unos de los que está en tendencia este año, y no deja de serlo mientras pasan los años. Está a la moda el negro intenso con reflejos violetas que le dan iluminación.

 

Rubio rosa (Rose gold):

colores de cabello

Uno de los colores más llamativos y que son una tendencia moderna este año. Consiste en un rubio claro con mechas rosas que proporcionan más iluminación al rubio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.