Como eliminar la caspa para siempre

Como eliminar la caspa para siempre

5 (100%) 1 vote

como eliminar la caspa

Este articulo lo vamos a dedicar a un problema muy comun entre nosotras que es la caspa, aprenderás como eliminar la caspa de manera definitiva con consejos y productos verdaderamente eficaces contra este problema.

Vas aprender como eliminar la caspa de dos maneras, la primera es con remedios caseros que pueden ser más eficaces que los champús que recomendaremos. El saber como eliminar la caspa de varias maneras y diferentes soluciones, te dará resultados inmediatos y duraderos contra este problema.

La segunda manera de como eliminar la caspa, es con eficaces champús altamente recomendados para el problema de la caspa, enumerados con sus características.

Definición de caspa:

La caspa son células muertas de color blanco que se desprenden del cuero cabelludo. Hay muchos factores que provocan la caspa como la falta de algunas vitaminas, la resequedad en el cuero cabelludo o el exceso de grasa, entre otros factores desde el punto de vista clínico.

El problema de la caspa puede convertirse en algo serio, porque no solo se conforma con el cuero cabelludo, si no que también ataca el cabello causando su caída.

 

Como eliminar la caspa con remedios caseros

1. Aceite de sésamo:

como eliminar la caspa

 

Con el aceite de sésamo, aplica unos masajes suaves por todo el cabello y el cuero cabelludo, dejalo que actue durante una hora y lava tu cabello.
Esto te ayudará a solucionar el problema de la caspa si lo aplicas dos veces a la semana por lo menos.

 

2. Jugo de limón con aceite de coco:

como eliminar la caspa

Esta combinación de jugo de limón con aceite de coco es potente contra el problema de la caspa. Combina estos dos ingredientes y aplícalo en tu cabello y cuero cabelludo.

Deja que actúe durante media hora, luego retiralo lavándose el cabello con un champú suave, como uno que recomendamos arriba de la marca Herbal Essences. Notarás resultados desde la primera vez que aplique este remedio en su cabello y cuero cabelludo.

 

3. hojas del neem:

como eliminar la caspa

Estas propiedades que tienen las hojas del neem son poco conocidas pero muy eficaces. Las hojas del neem son un buen antibacterial que pueden eliminar el problema de la caspa.Tome hojas del neem y extraiga el zumo de ellas. Lave su cabello con este zumo y verá resultados muy buenos contra la caspa.

 

4. Aceite de árbol de té:

como eliminar la caspa

Un potente remedio para eliminar las caspa, por lo que recomendamos más arriba un champu a base de este ingrediente. Puede mezclar su champú con unas cuantas gotas de este aceite o bien agregar al agua con la que va a lavar su cabello varias gotas.

 

5. Grosella espinosa o amla:

como eliminar la caspa

Un remedio muy eficaz contra el problema de la caspa. Extraiga el zumo de grosella espinosa y mezclelo con unas gotas de aceite de almendra y aplíquelo en su cabello y cuero cabelludo.

 

6. Bicarbonato:

como eliminar la caspa

Simplemente bicarbonato para eliminar la caspa, este ingrediente puedes usarlo tanto mezclado con tu champú, como también solo esparciendo y frotando por todo tu cuero cabelludo.

Con este remedio experimentarás al principio, cuando empiezas a usarlo, que tu cabello de torna reseco, pero después tu cabello va recuperar su humedad y brillo.

 

Como eliminar la caspa con champús

El mercado está repleto de un sin número de marcas de champús anti caspa, pero en esta lista solo incluiremos los que conocemos porque podemos dar testimonio de su eficacia.

 

1. Garnier Fructis Clean & Fresh champú Anticaspa :

como eliminar la caspa

Champú de la marca Garnier Fructis, muy recomendado para eliminar la caspa por su eficacia, contiene vitamina B que fortalece y sana el cabello. Recomendado Para todo tipo de cabello.

 

2. Herbal Essences champú anti caspa:

como eliminar la caspa

Champú de la marca Herbal Essences verdaderamente eficaz para eliminar la caspa sin resecar el cabello. Entre sus productos tienen acondicionadores que junto con el champú nos da excelentes resultados.

 

3. Champú anti caspa a base de arbol de te Tea Tree:

como eliminar la caspa

Una fórmula muy eficaz para eliminar la caspa, contiene aceite de árbol de té orgánico. Es un shampoo antibacterial para cabello reseco, estimula el crecimiento y lo protege de afecciones como piojos y hongos.

 

Consejos importantes sobre como eliminar la caspa:

-Si tienes un problema de caspa debes de separar tus cosas personales de los demás, como toallas, almohadas y peines, porque esto causará que se propague este problema a las demás personas en tu hogar.

-Debe de mantener su cabello y cuero cabelludo lavado. Cuando se tiene un problema de caspa no se puede descuidar de la limpieza y de la humectación del cabello y cuero cabelludo.

-Un cabello demasiado reseco es una de las principales causas de la caspa. Lo más recomendable es humectar su cabello con aceites regularmente.

-Evite el uso de champús muy fuertes. la mayoría de mujeres solemos creer que un champú fuerte es la solución del problema de la caspa y no es así, al contrario.

-Aplique masajes suaves en su cuero cabelludo con aceite de coco o de sésamo, antes de lavar su cabello, y verá lo saludable que tendrá su cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.