Como blanquear la piel con remedios caseros

4.3 (86.67%) 3 votes

como blanquear la piel

Si económicamente no puedes costear tratamientos faciales costosos, no te preocupes, en este articulo te eneseñaremos como blanquear la piel con remedios caseros potentes, que te darán resultados inmediatamente.

Aprenderás como blanquear la piel con ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado o puede que los tengas en tu despensa.
Sabrás como blanquear la piel con simples pasos, cómo ponerte un remedio antes de ir a dormir y retirarlo con agua en la mañana.

Olvídate de esa piel opaca y sin brillo, de esa piel con manchas que no dejan lucir tu rostro adecuadamente. Con simples remedios caseros y consejos sobre como blanquear la piel resolverás este problema cada dia el año completo.

 

Como blanquear la piel con remedios caseros

 

Jugo de limón:

como blanquear la piel

Para saber como blanquear la piel no puede faltar el jugo de limón, por el alto contenido de vitamina C que ayuda a equilibrar la elaboración de melanina, que es la culpable de la coloración de la piel.

Modo de uso:

Solo debes cortar el limón y tomar una de las partes, pasarla por las zonas de la piel que quieres aclarar o simplemente humedecer un poco de algodón con jugo de limón y aplicarlo en la zona afectada.

Aviso:

No debes salir y exponerse a los rayos del sol con este remedio puesto. Aun te levantes y retires este remedio no debes de someterte a los rayos del sol. Utiliza este remedio cuando tengas tiempo de estar en casa, como en tu dia libre por ejemplo, porque si no empeoraras tu problema.

 

Jugo de cebolla:

como blanquear la piel

Aunque no resulte en un remedio tan agradable, el jugo de cebolla tiene un alto contenido de azufre y vitaminas C, poderosas propiedades eficaces para blanquear la piel y mantener tu piel sana.

Este jugo no solo tiene propiedades para blanquear la piel, si no también es un potente remedio contra las arrugas y manchas de la piel, ya sea por el acné o por otra causa.

También sirve para el cabello porque ayuda a activar los folículos de cuero cabelludo, es bueno contra la caspa y hasta se puede aplicar en heridas para desinfectar.

El jugo de cebolla tiene tantos beneficios, que necesitaría escribir un articulo completo sobre este ingrediente pero, aquí explicaremos sobre como blanquear la piel con jugo de cebolla.

Modo de uso:

Licuar unos trozos de cebolla morada y humedece un poco de algodón con este licuado, aplicalo sobre las zonas que quieres aclarar o sobre las manchas que quieres eliminar, después de 10 minutos retíralo con agua.

Aviso:

El jugo de cebolla puede arder y más si la zona donde lo aplicas tiene alguna irritación, si notas que te arde demasiado, para su uso y lávate rápidamente.

 

Vinagre de manzana:

como blanquear la piel

Este vinagre no lo dejamos de mencionar por la cantidad de beneficios que tiene. Es su alcalinidad o su nivel de ph ácido, efectivo para reducir los poros, dejando la piel sana y brillante.

Modo de uso:

Con un poco de algodón humedecido con vinagre de manzana, lo aplicas por las zonas de la piel que quieres aclarar y luego de uno 20 minutos lo retiras con agua bastante fría.

 

Leche fermentada:

como blanquear la piel

Este es un remedio antiguo, tan antiguo que era usado por antiguas reinas de egipto que preparaban baños de leche fermentada o ácida.
El misterio de la leche fermentada, es que su nivel de acidez ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave, sana y libre de impurezas.

La leche fermentada contiene facultades que blanquean la piel, devolviéndole brillo y si su uso es constante, elimina las manchas de la piel.

Modo de uso:

Humedece un poco de algodón con leche fermentada tibia y aplica en tu cara o zona de la piel. Hazlo cuando vayas a dormir y retiralo en la mañana con agua.

 

Pepino:

como blanquear la piel

Algo que seguro estas cansada de ver es imagenes de mujeres con pepinos en los ojos, esto es por la humedad que proporciona el pepino que hace descansar a los párpados.

También el pepino tiene propiedades como vitamina E y algunos aceites que nutren la piel. Pero cuando hablamos sobre como blanquear la piel debemos considerar el pepino como un aliado.

Además de aclarar la piel, el pepino sirve para las arrugas y deja la piel verdaderamente suave e hidratada.

Modo de uso:

Corta ruedas de pepino, pero retirarles las semillas y licualas bien. Toda este licuado puro y aplicalo en tu piel. Luego de unos 20 minutos retiralo con agua.

 

Aloe vera:

como blanquear la piel

Y si hablamos sobre como blanquear la piel, no se puede dejar atrás el aloe vera. Otro remedio antiguo que data de los tiempos de egipto, donde las reinas más famosas de egipto lo usaban, Cleopatra y Nefertiti.

El aloe vera tiene propiedades curativas y rejuvenecedoras, le proporciona nutrición a la piel y humedad, además de blanquear la piel.

Modo de uso:

Extrae del centro de su tallo, el gel de esta planta y aplicalo por tu piel, dejándolo puesto por unos 30 minutos.

 

Jugo de tomate:

como blanquear la piel

El tomate como ya hemos mencionado en otros artículos, tiene propiedades bastante beneficiosas para la piel. Posee un alto contenido de vitamina C y A, también es rico en proteínas.

Modo de uso:

Es bueno que mezcles el jugo de tomates con jugo de limón para mejores resultados. Solo toma un poco de algodón y humedecerlo con la combinación de estos jugos, y aplicalo en la piel.

 

Consejo:

Debes conocer las causa por las cuales tienes manchas en tu piel, entre las causa mas comunes, debo mencionar el exponerse demasiado a los rayos del sol sin la protección necesaria.

También existen causas de las manchas, como problemas hormonales en el proceso de embarazo, también puede darse por el periodo y por la vejez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.