Licuados para bajar de peso

Licuados para bajar de peso

5 (100%) 1 vote

En este articulo les traigo diferentes licuados para bajar de peso que son altamente eficaces y proporcionan resultados inmediato, si su consumo es consistente.

Debemos saber que los licuados para bajar de peso es una de las mejores opciones que tenemos para perder esas libras de mas, porque ademas de ayudarnos a quemar grasas, también nos ayudan a estar perfectamente nutridos.

En esta pequeña lista de licuados para bajar de peso tenemos algunos ingredientes que seguro no serán de tu agrado, pero no te preocupes, solo hay que mezclarlos con ricas frutas y su sabor mejora.

Cuando queremos bajar de peso no debemos descuidar nuestra alimentación, porque esto no resultaría en algo saludable. A nuestro cuerpo debemos proporcionarle las proteínas, vitaminas, fibras y minerales esenciales que necesita diariamente.

Los licuados para bajar de peso que les traigo a continuación, pueden proporcionarles todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, para que puedas quemar grasas, bajar de peso y no descuidar tu alimentación.

 

Recetas de licuados para bajar de peso

 

Licuados de piña y de sábila:

licuados para bajar de peso

Entre los licuados para bajar de peso más eficaces y más famosos tenemos el de piña. La piña es una fruta que ademas de sabrosa, tiene propiedades sumamente beneficiosas.

La piña actúa como un laxante natural, tiene propiedades rejuvenecedoras, tiene alto contenido en antioxidantes, es diurética (que ayuda con la eliminación de la orina), entre muchos más beneficios.

Cuando juntamos todos estos beneficios de la piña, con todos los que tiene la sábila, el resultado serian licuados que purifica y desintoxica, además de ser refrescante.

Estos licuados son muy convenientes para mantenernos saludables, porque cuida de nuestra digestión e intestinos, reduciendo la acumulacion de grasas y toxinas.

¿Cuándo y cómo beberlos?

Estos licuados como ya mencionamos, son bebidas que desintoxican nuestro cuerpo y lo recomendado es tomarlos durante 4 días corridos, dos veces cada mes.

Durante los días que estemos bebiendo estos licuados, debemos mantener una dieta ligera para obtener resultados satisfactorios. La dieta que debemos llevar durante estos días, tiene que ser de frutas, verduras, ensaladas, también puedes consumir pan integral.

De desayuno durante los 4 días, debemos tomarnos dos vasos de licuado de piña. Luego del almuerzo y de la cena, un vaso de licuado de sábila o aloe vera.

¿Cómo preparar licuado de aloe o sábila?

licuados para bajar de peso

Toma la hoja de sábila mas grande, corta toda la parte que tiene espina, abre y extrae el contenido de adentro. Luego licua con junto con un jugo que disfraza el sabor de la sábila como por ejemplo, jugo de limón o jugo de manzana.

 

Licuado verde:

licuados para bajar de peso

Como su nombre lo dice es verde, por la combinación de ingredientes verdes como pepino, perejil, espinacas, apio, limón y dos ingredientes más que no son verdes, pero si importantes como el jengibre y la manzana.

De los licuados para bajar de peso este es la bomba, muy poderoso para quemar grasas, bueno para desintoxicar tu cuerpo y por supuesto bajar de peso.

Este licuado ademas de delicioso, es abundante en vitaminas C, B6, ácido fólico y fibras, omega 3 y un sin numero de beneficios más.

¿Cómo tomarlo?

Este licuado debes beberlo todas las mañana como desayuno, durante 10 días y luego de estos 10 días, dejas de tomarlo durante 20 dias y asi completas el mes entero. Al mes siguiente vuelves con la rutina.

¿Cómo lo preparas?

Facil, solo lavas los vegetales e introduces en un licuador los ingredientes. Añades perejil, la mitad de un pepino, una manzana entera sin las semillas, añades unas cuantas hojas de espinacas, rallas un poco de jengibre, un poco de jugo de limón y un tallo de apio.

Trata de que este licuado no te quede tan espeso, para eso puedes agregar agua, pero no exageres con la cantidad de agua. Listo, disfruta de este rico licuado todas las mañanas y vas a notar que te llenaras de energía.

Aviso importante:

Te debo recomendar que mientras este en los 10 días que debes beber este licuado, no consumas comida chatarra, ni exceso de dulces y comidas a base de harina, también reduce el consumo de bebidas altas en azúcar como refrescos.

Si no haces caso a esta recomendación, el beber este licuado seria algo inutil para poder quemar grasas y bajar de peso.

 

Toronja con nopal o apuntia:

licuados para bajar de peso

Si hablamos de licuados para bajar de peso, no podemos dejar atrás al nopal o apuntia, se que muchas personas conocen esta planta pero lo que muchos desconocen son sus beneficios.

Muchos estudios científico han encontrado muy buenos beneficios en esta planta como vitaminas, fibra, antioxidantes, minerales. Esta planta además de medicinal se ha descubierto que es excelente para bajar de peso.

Es bueno combinarla con toronja para potencializar su poder para adelgazar y quemar grasas. También la toronja aporta muchos nutrientes como vitaminas C, B2, B3, contiene potasio, hierro, calcio fósforo, magnesio.

Es un licuado que no debes dejar pasar por alto, cuando quieres bajar de peso y quemar esas grasas demás.

¿Cómo beberlo?

Este licuado al igual que el licuado verde, debes tomarlo 10 días seguidos de desayuno y dejar de beberlo en los siguientes 20 días. Como ya te habíamos dicho, no debes consumir comida grasosa y disminuir el consumo de azúcar, durante estos 10 días.

¿Cómo prepararlo?

Consigue un nopal o apuntia no muy grande, elimina las espinas, introducelo en un licuador junto con el zumo de toronja y ¡a licuar!. Si queda muy espeso le puedes agregar agua sin exagerar.

Esta pequeña lista de licuados licuados para bajar de peso te hará sentir mucho mejor, porque además de quemar grasas y bajar de peso, estos licuados le suman salud y energía a tu cuerpo.

De estos tres licuados puedes tomar el que más te halla gustado, porque los tres licuados son efectivos y excelentes para tu salud, si dudas puedes comunicárselo a tu doctor y veras que el te dará la aprobación para tomarlos.

Nota:

No solo te tomes estos licuados, también actívate y ponte en movimiento, que un poco de ejercicio les hace bien a todos. Tomando estos licuados y solo saliendo a caminar unos 30 minutos puedes lograr resultados magníficos.

!Vamos anda camina¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.